Ritualiza y carga tus amuletos

 Carga y ritualización de amuletos

Antes de cualquier proceso mágico siempre hemos de tener en cuenta el "limpiarnos y descargarnos" nosotros mismos de cualquier energía o vibraciones que arrastremos. Para ello, debemos seguir primero las pautas indicadas en la sección de Limpieza.

AVISO: las mujeres nunca deberán realizar ningún tipo de ritual ni hechizo durante la menstruación.

El ritual de carga variará en función de si se lo pedimos a alguna entidad mediadora o no. A continuación vemos cómo hacerlo según el caso.


Carga de amuletos por entidades mediadoras

Si la petición de carga se realiza a algún santo o entidad intentaremos conseguir una imagen de la misma, una vela de su color y lo realizaremos todo el día correspondiente a dicha entidad. El altar improvisado puede estar en el suelo, colocado todo encima de un mantel de tela blanca o una sábana.

Se coloca la imagen primero, y la vela delante que será encendida siempre con cerillas de madera. Delante de la imagen y la vela se coloca el amuleto (o en su caso los ingredientes del amuleto, el saquito, etc...), y junto a él se colocan las ofrendas; luego se recita la oración correspondiente. Opcionalmente, se puede encender un incienso apropiado para la ocasión o la entidad.

Las oraciones varían de una entidad a otra, pero en líneas generales y si desconocemos cuál es su oración concreta diremos:

Oración de apertura: “Ruego a ti Dios Padre Todo Poderoso, a los Ángeles y a los Santos y a toda la Corte Celestial que me escuchéis”. (Decirlo 3 veces).

Cogeremos el amuleto (o cada uno de sus ingredientes) con ambas manos y nos lo acercaremos a la frente, concentrados en lo que queremos y con los ojos cerrados diremos la siguiente oración.

Oración de petición: “Ruego a (…nombre de la entidad…) que me escuche y que cargue este amuleto con fuerza y poder para que (… me proteja… o lo que sea que queramos…) para mí (..o decir el nombre de la persona que lo usará). En gratitud por tu ayuda te ofrezco estas ofrendas (..Nombrarlas…), que espero sean de tu agrado. Amén.

Oración de cierre: “Confío en vosotros y en que accederás a lo que os pido porque realmente es necesario. Muchas gracias por escucharme y con vuestro permiso, me retiro. Gracias.”

Así pues, se deja todo para que se “vele” delante de la vela, y se reza la oración varias veces, mientras la vela esté encendida y hasta que se consuma; por supuesto, jamás apagar la vela, ya que ésta debe permanecer encendida de principio a fin. Una vez consumida la vela, se introducirá dentro del saquito todos los ingredientes del amuleto y se coserá con hilo del mismo color. Los restos del ritual se recogerán y se llevarán al lugar correspondiente para esa entidad. El amuleto deberá llevarse encima siempre y jamás debemos permitir que otra persona lo toque o curiosee.


Carga de amuletos sin ninguna entidad mediadora concreta

En el caso de que el amuleto no sea cargado mediante ninguna entidad o de que simplemente se trate de cargar piedras o metales mágicos, el procedimiento será el siguiente:


Amuletos en general : se realizará la limpieza de los mismos tal y como se explica en el apartado de limpiezas. Seguidamente se “abrazará” el amuleto con ambas manos y se acercará a la frente concentrados y pensando en lo que deseamos que nos aporte el amuleto. 

Piedras y metales mágicos: una vez realizada la limpieza correspondiente, se coge el amuleto y se sostiene con ambas manos pidiendo que se cargue con la energía que necesitamos para conseguir el fin deseado. Luego se deja en un plato liso y blanco toda la noche a la luz de la luna llena para que se cargue completamente.

Cuarzos: una vez limpio lo frotaremos en el entrecejo si es cuarzo blanco, en el corazón si es cuarzo rosa, o entre las manos si es de otro tipo; pediremos que se cargue para lo que necesitamos.

Piedra Ojo de Tigre: esta piedra favorece la videncia y la premonición, por lo tanto una vez limpia se frotará en la frente concentrados en su energía.


Entradas populares de este blog

Bienvenidos

¿Existen amuletos para embarazadas? descúbrelo aquí!!!

Los 7 Amuletos más importantes para los Juegos de Azar